30 jul 2011

Quiero

'Quiero que estés conmigo. No hablo de hoy, ni de un rato. Hablo de un siempre religión. Un siempre en el que uno cree sin necesitar pruebas susceptibles a los cinco sentidos.

Quiero que seas quien me diga que no desista, incluso cuando el motivo para hacerlo sea superior a tu palabra. Atá mis manos y mis pies, callá mis lamentos. No me permitas ser alguien que en verdad no quiero ser.

No quiero que busques entenderme, sino aceptarme. Los actos de muchas personas a veces nos resultan incomprensibles, por más racionales que sean.

Quiero darle su merecido lugar a cada pelea. Gritarte mucho y que me grites. Y entonces decirte que en verdad no te quiero sin mirarte a los ojos. Correr tan lejos hasta el punto en que tu voz se haga inaudible. Y darme vuelta para confirmar que estás ahí, que siempre estuviste ahí. Que juntos vencemos el orgullo antes de que atine a dar pelea, y que lo hacemos simplemente porque tenemos una razón.'

No hay comentarios: