30 abr 2011

LEARN!

"Disfruta lo que tienes ahora, si esperas demasiado tiempo algo para empezar a ser feliz, tal vez se te vaya la vida esperando"

Ahora que estoy atada a una cama por una enfermedad intolerable, que mis días parecen tener cincuenta y cinco horas. Ahora que lo único que me alegra es dormir mucho, recibir mensajes de texto y leer Conan Doyle. Ahora es cuando entiendo que no se aprende tanto si no es de los momentos difíciles.

Las exigencias de la vida te alborotan las ideas, ser adultos implica afrontar montones de responsabilidades, hasta el punto en que llegan a ser lo único que divisamos en nuestra mente. La de veces que dejé de ver a mis amigas por estudiar, y las que me angustié al advertir que mi esfuerzo y capacidad intelectual no eran suficientes. Incontables veces. Y ahora que estoy privada de todo aquello es cuando entiendo de prioridades, y cuando finalmente comprendo lo inútil y contraproducente que es privarse de lo que a uno lo hace feliz. Se trata de un balance interno, de entender con suma claridad lo necesario que es sentirse bien para perseverar, para asumir riesgos, para desarrollarse como profesional y como persona.

(Las quiero y extraño mucho AMIGAS♥)

No hay comentarios: