8 sept 2010

Divague

- Cuando miro el cielo sólo añoro una cosa: verlo acompañada la próxima vez.

- Estoy más que segura de que el día que aprendí a leer fui muy feliz.

- Si tuviera que elegir un lugar para vivir, no elegiría éste.

- No hay dos maneras de decir las cosas, como muchos creen. Hay muchas.

- Estás enamorado cuando te das cuenta de que tus cinco sentidos funcionan sólo con una persona. (Sin atreverme a usar primera persona)

- Me gusta dibujar, lo que no me gusta es imaginar qué dibujar. En mi imaginación sólo diviso palabras y momentos que me gustaría que sucedan.

- Escribir tiene una ventaja que el baile no: los errores se solucionan simplemente borrando.

- Creo que no hay nada más feo que dar todo por una persona y que no lo valore.

- Ver películas tales como “A walk to remember” es perjudicial para mi salud.

- ¿Con qué frecuencia me replanteo mi vida, mis actos y mis palabras? Todos los días.

- Sospecho que lo más lindo que me dijeron, era mentira. Todos los días lo recuerdo, desde el principio hasta el punto final.

- Si pienso las cosas muchas veces, no las hago. Lo que no quiere decir que actúe de manera ejemplar siguiendo mis impulsos. La clave está en encontrar un punto medio.

- Afirmo y vuelvo a afirmar que el “¿Qué hubiera pasado si…?” es irremediablemente asesino. Lo que pasa, pasa y lo que no pasa, no pasa. No tiene sentido alguno andar suponiendo consecuencias de cosas que no sucedieron. Sería genial que yo misma pusiera en práctica eso.

- No tiene precio que alguien que quiero me lea, me entienda y además, me lo haga saber. Por eso, gracias Male y Pepi, porque lo hicieron y continúan haciéndolo.

- Solamente quiero decir una cosa: callar no es lo mío.

1 comentario:

Male dijo...

Ayy me muero, estaba justo pensando en firmar y vi el anteúltimo párrafo, qué dulce que sos (L).
Me encantó la idea del punteo con ideas sueltas, me copó. Me sigue resultando un poco triste encontrar ese tono de frustración en tus escritos, pero entiendo que si es tu manera de descargar lo que realmente sentís está perfecto.
Por último, me sentí totalmente identificada con la primera oración, fue perfecta para mi, justo en el momento oportuno. Gracias :)
Te quiero, FBTF!