14 may 2008

Se siente bien


Sabemos lo que marca o marcó la adolescencia en cada uno de nosotros. La formación de nuestra propia personalidad es algo que destaco. En ésta se basan nuestras ideas, pensamientos, gustos, preferencias y cada uno de aquellos rasgos que nos distinguen y nos hacen únicos.
¿Y los sentimientos? pasamos de sentir nada a sentirlo todo, sin siquiera darnos por aludidos. El primer amor y desamor, el amor imposible y el no correspondido. Los momentos compartidos y sus diferencias. Las esperanzas y desilusiones. El deporte que nos gusta hacer, los amigos con los que nos gusta estar; siempre tenemos esa posibilidad de elección que hace que todo tenga su lado bueno. Es por esto que me maldigo en mis incansables depresiones, nunca puedo encontrar lo que ahora veo tan claro.
Los rumores, chismes, teléfonos descompuestos. Nadie dijo que la adolescencia carecía de defectos. Solemos intensificar cada paso, por el simple hecho de darle su correspondiente valor. Porque un error propio lastime, no deja de ser importante, de éste se aprende y se evita un futuro eco.
Nos preparamos para atravesar el camino más ancho de nuestras vidas, y la adolescencia pasa a ser ese sostén, que busca que no nos perdamos de nada.
Perpetuar la adolescencia por los siglos de los siglos, puede considerarse mi deseo del día.

2 comentarios:

Aíta dijo...

Asi sea!

Nadie dice que sea facil... Pero yo te digo que es bonita!

Es esa etapa de la que la mayoria de los seres humanos no queremos salir...

Libre albedrio!

saludos nenaaaa!

Celes dijo...

Es la mejor etapa
Es donde somos "libres" de hacer lo que queremos, lo que nos gusta

Si bien tenemos responsabilidades, no son tantas como cuando seamos mayores jaja

Asi que hay que disfrutar!!

Besotes!