Me ahogué en un mar de pensamientos difusos y con un dejo de resentimiento intenté apaciguar lo que en algún momento causó un malestar. Se necesita otra fuerza igual de poderosa para contrarrestar, fuerza que no logré hallar.
La historia no se hizo como la quise, simplemente se hizo. No me saludó, no pidió consejos ni sugerencias, ni me consultó acerca de qué camino tomar. Como puedo imaginar, tampoco pretende despedirse cuando sea el momento de partir. Pero dicen las malas lenguas que si promete, cumple. Prometió ser mía, para toda la vida. Prometió perpetuarse, hasta cuando ya no sienta. Inherente, y así de inherente, eterna.
4 comentarios:
Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interior, provocada por un estímulo externo.
A mi no me parece algo que se sufra...
El texto está excelente. Quedó lindísimo. Pero es como que no hay mucho para decir al respecto.
(O tal vez mi imaginación está en huelga)
Saludos!
Promesas...
Hace mil que no me hacen ninguna... casi ni me acuerdo para que se usaban...
Lo único que recuerdo es que por alguna razón me hacían esperar mucho y no siempre tenían un buen sabor...
Besote!
Catarsis tiene más de un significado,los que decimos son correctos, pero yo me refería al que ya te expliqué :)
graciass a ambos :)
Toda historia que se perpetue con sus fallas y aciertos, no pasó desapercibida; lo preocupante sería no tener historia que heredar. Puedo llenarme de sinsentidos muchas veces ves? un ejemplo es lo que escribí. Te quiero, flor y aunque ande un poco loco por la facultad y me aisle del mundo entero, para vos siempre que me necesites estoy.
Publicar un comentario