8 abr 2008

incierto

Pueden cambiar cientos de cosas en un santiamén. O quizás cambie sólo la visión de éstas, es algo que varía.
Hace unas cuantas horas me dijeron: ‘Tu vida es como la hacés, las experiencias no te dicen cómo van a ser las cosas’. Y no sé, puede que sea verdad y que el error que siempre cometa sea basarme en experiencias para intentar tomar el control de mi vida, pensar que si así fue en ciento cincuenta ocasiones, ¿por qué en la próxima va a cambiar? Por más planeada que se tenga la vida, tenemos un futuro incierto, lo que, a mi opinión, lo hace insoportable. Considero que si supiera que sigo porque el progreso algún día llega, la pilotearía un poco más. En la duda de saber o no saber, las cosas que se hacen, dicen y piensan no son tan precisas, y el esfuerzo que se requiere no suele ser suficiente. Es claro que no puede cambiarse, con que todo tiene solución eh?! Sí, soy impaciente, un poquito nomás.

5 comentarios:

Manu dijo...

Vos a mi me encantas.
La vida es como jugar a los dados, no sabes de que lado van a caer, aunque tengas el manual de lanzamientos perfectos, siempre te pasas sorteando, me hice experto en eso. Estoy afectado física y mentalmente, vos me ignoras desde hace mucho tiempo atrás, asi que recurro a un viejo vicio para poder calmar la ansiedad, se entiende? creo que no.
Te quiero Flor.

Maberk dijo...

Me hace acordar al tema de disertacion de mi examen final de filosofia... 4 horas tratando la pregunta "Nuestro pasado determina estro futuro?" en frances.

Dps de 15 paginas A4 la mayoria de nosotros llegamos a la trillada conclusion que ni si ni no... Que raro!

Opino que vivimos regidos por ciertos determinismos y que algunos de ellos vienen de nuestras vivencias, que usamos nuestra vida pasada como lente a traves de la cual miramos la vida. Somos nuestros recuerdos.

Sin embargo, la vida lamentablemente no es matematizable y los fenomenos sociales no siguen leyes hermosas como las de la fisica... Siempre esta el elemento sorpresa

Unknown dijo...

Ja muy cierto.
colgué en no devolver el comentario porque estuve sin pc.
saludos.

Patricio dijo...

no se puede vivir de experiencias, pero tampoco sin ellas.
esa pared está ahí adelante, la embestiste más de 20 veces y ves la sangre que hay en su extensión. serías tan necia como para abrirte la cabeza finalmente?
el futuro, incierto, puede ser tan insoportable como prometedor y sugestivo.
soy un ávido lector de blogs, necesito cura para esto y pronto.
beso

Aíta dijo...

Vivir es así. Complicado y bonito...
Aprendés, NO aprendés.
Hay errores (o experiencias como gustes llamarlo) que son bárbaros... (obviamente son los menos) pero pasan.

El futuro? Es algo que me tiene que venir a buscar a mí.
No planeo como va a ser; si lindo, no tan lindo, fácil o difícil...
Lo úhnico que hago es estar preparada con las herramientas que creo que son las adecuadas para afrontarlo y disfrutarlo.

Saludos Nena!!!