2 nov 2011

;

Creo que esta vez ya agoté todos mis recursos, pero me siento muy bien a nivel personal. Es decir, ¿te pasó de percibir que todo alrededor está mal pero aún así tener la convicción de que hiciste todo lo posible? No suele pasarme. Creo que forma parte de esa madurez cuasi imperceptible que en momentos como éstos, se hace notar.
Aprendí con el paso de las situaciones y con el surgimiento de nuevos y nuevos errores, que el verdadero error radica en repartir más amor del que uno puede darse a sí mismo. Uno transmite más cariño del que en verdad tiene. Uno se endeuda. Y esa deuda resulta siendo un verdadero costo. Porque no sólo se cubre con algo que no poseemos, sino que se cubre con algo que no puede generarse ni con toda la voluntad del mundo.
Hoy (y espero que mañana también) ME quiero.

1 comentario:

raisi dijo...

Hola! necesito preguntarte algo urgente. Si recibis esto, escribime en mi blog. Gracias!