Se me cae el pelo y tengo caspa daaaaaaaaaaaagh la facultad es enfermiza, ¡por dios que sí! Sí, ya sé, las respuestas que puedo esperar a esto son:
'Tomate las cosas con calma' (con ésta me altero más)
'Si te va mal, no es la muerte de nadie, hay cosas peores' (concuerdo con ésta pero insisto con lo mismo)
'¿Tan pronto volviéndote loca? mirá que quedan materias aún peores, tales como álgebra, matemática financiera, auditoría...........' (con ésta termino de pegarme un tiro)
'Hacete masajes capilares, cambiá de shampoo y dejate de joder' (con ésta reparto piñas)
Y no sé, yo jugaba felizmente a las barbies hasta que un día me levanté y estaba cumpliendo dieciocho años. No tengo ni la menor noción del momento en el que podría decirse que 'crecí', lo juro. Muchas personas evalúan su crecimiento de acuerdo a la edad, en mi opinión, tengo cosas de la pendeja de doce que fui en algún momento y quizás nunca las pierda. Otros de acuerdo a los hechos trascendentales de su vida, tales como el primer novio, el fin del colegio, el matrimonio, el primer hijo...y particularizando, lo trascendental en mi vida se fue y ya pasó en varios aspectos, lo que no quiere decir que no lo recuerde, simplemente lo considero parte de la vida misma, ALGO MÁS de lo que soy hoy. Quizás cuando tenga un hijo pueda aprender a valorarlo (en realidad, estoy segura)
Fuera de contexto, qué bueno es disponer del Windows Live Writer, vino incluído en la pc, exclusivamente pensado para su futura dueña :) (Si resulta que viene incluído en todas las nuevas pc entonces procuren no decírmelo, me robarían la ilusión)
5 comentarios:
yo sigo jugando al winning eleven, yendo al cine con mi hermana a ver películas para chicos, tomando chocolatada, haciendo piruetas con el perro y tirándome a ver el cielo cada vez que puedo.
un día de estos me pongo las pilas y crezco, lo prometo.
No crezcamos, ya fue! :)
Sí, a mí también me dijeron que me estaba volviendo loco tan pronto cuando el finde pasado me parecían interminables los textos de Ciencia Política.
Igual hoy ando más aliviado... Creo que había leido de más :P
Saludos!
yo te entiendo, también se me cae el pelo... Y TODO EL MUNDO ME DICE LO MISMO.
son todos putos. :)
la del shampoo es para repartir patadas voladoras.
un beso!
yo llevé rastas durante 3 años implecablemente hasta que tuve mi último año de universidad, cursaba 13 horas al día sin espacios libres, sólo el almuerzo y trabajaba al regresar a casa de madrugadas como freelance... y me pasó exactamente lo que a ti... al final terminé con la cabeza rapada, era algo que nunca había probado hacer y era una buena oportunidad... lo demás cae por su propoio peso... me quedé con ese corte rapado por casi un año porque me gustó mucho...
no te estoy diciendo que te rapes la cabeza, no quiero que me fusiles, sólo digo que luego le podemos dar giros de 360 grados a ciertas situaciones...
besos
a mi también se me está cayendo el cabello :(
todo por el puto estrés
Publicar un comentario