Había escrito sobre mis trece años en el colegio, paso por paso, pero a la otra pc le tocó formatearse y chau archivo. De todas formas, era algo más personal que otra cosa, así que no me interesó recuperarlo mucho tampoco, lo tengo en mi memoria. Cada profesor que me agradó y aquel que me disgustó, la maestra que me retó, la que me felicitó, las buenas y las malas notas, la medalla, la copa del buen comportamiento jaja, los compañeros y los verdaderos amigos, el aire puro de los recreos, los buenos y malos momentos, los llantos, las risas, los juegos, las horas libres, los contraturnos, las coreografías de educación física, la ‘momia’ de abajo de las escaleras, la empresa foc, los colapsos en matemática financiera, los huevazos para las quinceañeras, la previa de las vacaciones de invierno con espuma y cotillón, la despedida del año con harina, barro, el agua que nos mandó la catedral y el regente amenazante desde la ventana…
Son cosas que no se olvidan. Lo que siento en este momento sinceramente no puede explicarse, con el colegio dejé una parte de mí. Dejé trece años de mi vida. Porque fuera de todo mal, fueron lo mejor. Anoche la fiesta en Block, que a pesar de un detalle mayor que, honestamente, no tengo ánimo para relatar, fue hermosa. Disfrutar un momento así con las personas que más querés no tiene comparación.
Juro que se me revuelven todas las ideas, yo no sé qué voy a hacer sin esa rutina agobiante, con decir que ya la extraño. Una etapa que se inicia y otra que termina, es así por naturaleza. ¡Y con diecisiete años me siento tan incapaz! Incapaz de aceptar que terminó, y que no vuelve más. Y en dos meses la temida facultad y las incansables obligaciones…
Espero que la nostalgia me deje disfrutar al máximo estas vacaciones, realmente lo necesito.
Gracias a quien utilizó (o perdió) su tiempo leyendo. Nunca lo agradezco, pero hoy lo creo necesario.
9/12 cena de egresados
17/12 entrega de diplomas
8 comentarios:
Flora :) Supuse que habrías escrito de la fiesta así que entré para leerlo.
Primero que nada, me alegra que el percance no haya arriuinado tu fiesta porque no podrías permitirte que eso te pasara.
Aaa no sé cómo decirlo, me emocioné leyendo, sintiendo que somos parte de tantos recuerdos en común que nunca podríamos olvidar porque en cierta forma nos hacen ser quien somos.
Y también es importante resaltar que a mi punto de vista no es todo tan dramático; es decir, se acerca una nueva etapa (muy distinta seguramente) que nos traerá también momentos a cada uno de nosotros. Nuestros caminos se separan pero recordá que hay cosas que siempre seguirán uniéndonos (Sancleeee! ^^)
Ayer en la fiesta te veía y pensaba los días de octavo, recordé mil momentos en un segundo, viendo también a todos los que fueron creciendo como nosotras, y que aunque no hayamos tenido relación es como chocante verlos tan distintos.
Gracias por haber estado siempre ahí, ser mi siame jajaja y haberme escuchado tantas veces que era totalmente necesario.
Te quiero muchísimo y te merecés ser muy feliz así que suerte en este camino! :)
Te adoro Tapia...!
Se me eriza la piel leyendo esto... y pensar que ahora se te viene un cambio gigaaaante y q no vas a entender nada y q va a ser todo una garchaaaa
que te desaprueben un examen por poner mal el rotulo, o por no haber respetado el formato o por haber escrito de mas para explicarte mejor :(
pero bueno, el secundario es una etapa en la vida, y la facultad otra, ambas muy buenas, hay que disfrutar de la vida como se dá, y pensar que todo se termina
bueno florr, seguro re chota la firma pero algo es algo
un beso eiiii ^^^(seba - kimo)
bue bien sabesss qe me gusta tu blog y ke lo leeo :p
y entreeee porqe me iamgine qe algo iba s apoenr de al fiesta o del ultimo dia de clases en fin..
re lindo lo qe escribiste
nos conocemos pocoo
pero se ve qe sos re buena persona
te deseoo lo mejor del mundooo =)
besotess
Agostinaa
No te sientas incapaz ni te lo digas. Yo también ando dejando esta etapa de mi vida y a todos nos da cagazo lo de la facu, pero bueno... tendremos que progresar aunque nos cueste ;)
Besos.
De nada.
SOMOS incapaces. No lo dudes. Pero bueno, hay que ponerle el pecho a las balas igual.
Felicitaciones por terminar =)
Liberá los comentarios, represora! jojojo
Sos la más tierna, y este verano lo vas a disfrutar conmigo mostraaaaaaa te amo muchísimo
Aaaaaaaaaaay por qué se nos terminó el colee :(
Una lástima, pero quedate tranquila, no sientas que la facultad te va a liquidar!!
Jajaja la momia abajo de la escalera te acordas boludaaa
Y dsp el regente amenazando por la ventana jajaja, tengo la foto no sabes lo que es...
Y en menos de un mes se viene lo mejor: sancleeeeeee (LL)
Te quiero putaa!
Publicar un comentario