27 sept 2008

El tiempo pasa

(Blog de Jus)
Flor dijo...
Hace siete meses supe que mi decisión como consumidora nunca iba a conformarse con la oferta, lo único que necesitaba ya no estaba en el mercado. Si tuviera la certeza de que hay una razón, la buscaría por cielo y tierra. […]
mayo (2008)


¿Qué hacés flor? ¿Hoy qué demandás en el mercado? ¿Hay escasez quizás? ¿O falta de recursos? Un año, un año de un quiebre financiero importante. ¿Y qué hiciste? Al banco no se le reclama, no quedó otra que llorar. ¿Y cómo continuaste? Recurriendo a todo aquello que es y no va a dejar de ser imposible. ¿A propósito? ¿Sin querer? Tu haber siempre restó. Te pasaste los días creyendo en personas que te robaban sonrisas, personas que te escuchaban y aconsejaban. Que decían quererte sin condición, decían extrañarte. Personas que hoy no están donde querés que estén, porque se fueron, porque mintieron, porque no sintieron, ni quisieron dejarse alcanzar. ¿Y quién puede culparte si no sabés comerciar? ¿Y quién puede culparte si decidís negarte a toda nueva inversión? Lo único que hiciste fue negarte a toda posibilidad de ganancia porque cada pérdida de a poco te fue agotando. Pero estás acá, así como también está el mercado, que busca llenarte ofertas, donde no haya mentiras, donde no haya distancias…donde haya voluntad y un momento, donde dejen de ser sólo ofertas.

6 comentarios:

Belén dijo...

Uno siempre está exibido a ofrecimientos. Aún cuando puedan ser afables o nocivos,desastener los miedos y aventurarse en diferentes travesías nos da una cuota de aprendizaje y conocimiento.

Tess dijo...

Obvio que uno no tiene que dar para recibir algo a cambio, y yo no hago eso. Pero se supone que la gente deberia estar cuando uno lo necesita, si vos estas cuando ellos te necesitan a vos.



Me encanto la entrada, un beso.

Anónimo dijo...

igualmente cuando hay mas demanda la oferta cmabia... y si no cambia hay q buscar metodos para q eso ocurra.
y si algo te cuesta tanto q hasta parece inalcanzable, debe ser q tu bolsillo no puede cubrir ese gasto.. y mas cuando ese gasto demanda tiempo, pensamientos, amor, y todas aquellas cosas relacionadas. y no hace solo un año, hace mucho mas que estas transformaciones del mercado estan sucediendo... empezaron un verano y terminaron en el peor otoño, o capaz no terminaron... esto es algo q siempre va a quedar marcado. Como los acontecimientos de altas y bajas por un factor determinado en la bolsa de comercio internacional, cuando baja nos altera y cuando sube nos sorprende.



te amo estampilla mejor,
no me faltes nunca nunca nuncaaa!


pd: segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años... hay cosas q duran toda la vida, buenas o malas.. pero persistentes.

LuciiSky dijo...

no hay excusas...mañana voy..me colgue mucho..jaja besootes flooor..te adoro

Florencia dijo...

¿Por qué no se ve la otra entrada? sos el MÁS garca blog, sabelo.

Florencia dijo...

NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA MÁS.