22 sept 2008

Como vos no hay otro igual

Recién caigo en la cuenta de que nunca te escribí más que un mínimo mensaje de texto, una dedicatoria en el nick o en las hojas de tu carpeta (las que me encargo de nominar de forma adecuada incansables veces, muy a tu pesar). Te quiero como no quiero a nadie Pablito. Sabés que confío en vos como en pocas personas y no serían lo mismo las clases sin tu presencia. Sin tus llegadas tarde, tus chistes, tus gestos, tus pedidos de auxilio, tus explicaciones, tus ‘¿flor qué te pasaaa?’, sin que te babees todo (en sentido figurado, y literal también jaja). Gracias por estar siempre que te necesito, por preocuparte por mí, por saber todo lo que sabés de mí y aún así, seguir siendo mi amigo. Y nos vamos a seguir viendo eternamente porque compartimos la facultad, y ahí vas a seguir siendo el más nerd obvio jaja, pero yo voy quererte igual, porque sabés apreciar mis dotes de estampilla, y me hacés sentir comprendida a diario. Quiero recordarte que confiar en mí podés, no quiero que vuelvas a dudarlo porque me importás y lo último que haría sería fallarte, en serio. El que okea último okea mejor. Te quiero, OK!


(Como es notorio, el blog anda para atrás)


5 comentarios:

Mamarracho dijo...

no anda para atrás más bien para adelante, lo importante es desahogarse, re linda la entrada, besos!!

KT dijo...

que bonito gesto, es genial hacerlo para alguien en especial

Aíta dijo...

Es re lindo lo que escribiste... Muy lindo, en serio!

Y coincido con con el resto de la gente... El blog no anda para atrás, todo lo contrario! =)

Florencia dijo...

Puse que anda para atrás porque me mostraba entradas que borré y se me tildaba (igual seguramente me pasa a mí sola jaja)

Anónimo dijo...

Linda sabés que a la vuelta de tu casa tenés una amiga que nunca se va a cansar de escucharte. Gracias por estos años de amistad (Que no son pocos, y mucho menos bancandome a mi ajajj) TE AMO, de verdad.