1 ago 2008

una vez más

Cuando creemos que va bien, en realidad va mal. Cuando creemos aterrizar, el vuelo acaba de empezar. Cuando creemos que muere, nace. Y así, una vez más, la vida encontró la forma de alborotar cada sensación, de guíarnos hasta en nuestro mayor despiste. Y nuestro peor enemigo, quizás mañana se convierta en aliado. Y nuestra mayor promesa, tal vez a la larga sea un conjunto de palabras, sin el más mínimo sentido. Los sentimientos son los que nos impulsan a pisar el acelerador y arrancar, las cosas no las hacemos porque sí, al menos en un sano juicio. Nos manejan, sin piedad, y a su completo antojo.

7 comentarios:

Cristina Santos dijo...

If you can understand me, I need to say, I Love Your Blog ^^
I will link you on my mine ok....
Kisses

Cristina Santos dijo...

ok ok
i will do some post in english for you can understand ok
kiss

Anónimo dijo...

excelnte!

tal cual..

buen blog

Aíta dijo...

Una y otra vez... pasa...
"Y nuestro peor enemigo, quizás mañana se convierta en aliado"
Es tan cierto e inimaginable a la vez...

Besotes nena =)

Mamarracho dijo...

Considero que no hay peor enemigo que uno mismo, porque por ti es que te caes y renaces... pero tenés razón en cada palabra acá escrita, me ha encantado como nunca.

Mil besos!

gus dijo...

volví a buenos aires despues de estar a punto de ser secuestrado por la policía aeronáutica de Brasil jaja
un besito enorme flor nos hablamos

KT dijo...

Sé que tenemos el poder de controlar ciertas cosas, no de todo tiene la culpa la vida, hay que aprender que es como una mariposa que tenemos entre las manos y depende de nosotros dejarla libre o simplemente matarla. Todo está en la mente (casi todo) y la felicidad depende de nosotros mismos.