Vuelvo a caminar, ni siquiera dejo huellas. Es difícil ser en la ciudad, la ciudad endurece las palabras de amor. Ella habló por mí, yo me sentí cansado. Creyó conocer mi corazón...yo miraba mi cigarrillo, ella lloró. Sumar tiempo no es sumar amor, sumar tiempo no es sumar amor. Y en la soledad se está mejor. Sumar tiempo no es sumar amor, sumar tiempo no es sumar amor. Y en la soledad (a veces) se está mejor.
Esta canción pudo contra mi buena voluntad anoche. Quiero cambiar, realmente quiero cambiar.
7 comentarios:
Mal no te haría, me parece.
igual a veces esta bueno sumar experiencia, tambien no?
Hola Flor, soy Manu! (?) sobrevivi a mi primer dia de trabajo! :) en ese caso sumar tiempo no es sumar amor, porque a medida que pasa el tiempo estas odiando un poco más la oficina, bueno nada que ver, queria decirte que no necesitas cambiar, si es por motivos que imagino.
La soledad tiene ventajas, pero no te acostumbres mucho a ese exilio. La selva de cemento es nefasta, te desprendes tanto de mil sentidos, todo se vuelve mucho humo de repente, pero debes aprender a conectarte y estar 100% energía aunque sea en tú mundo interno.
A veces restar tiempo tampoco significa restar amor... creeme.
Firmá ahora dale, todas las veces que quieras :)
Queridísima!
Siempre te dije y te sigo diciendo: no dejes que te afecte toda esta mierda en la que estamos obligados a vivir.Es que si no, es una constante depresión. Mi última indignación: Bussi; menos mal que tiene perpetua ehh! la va a pasar muy mal en su country, seguro. Me gustó lo que puso el mounstrito de Star Wars arriba, la experiencia es buena; lo importante es siempre sacar lo positivo de ella y saber que nos sirvió para crecer como personas.
Bueno, me cebé!
Te quiero un montón, sos una amiga buenísima.
Publicar un comentario