30 ago 2008

esperar


Aunque uno lo niegue, constantemente espera que los hechos de la vida respondan a los propios deseos. Todos esperamos vacaciones de vez en cuando, no? Esperamos los diecisiete para poder manejar, alguien con quien nos podamos casar. Esperamos junio, y también diciembre, porque trae consigo el aguinaldo. Esperamos el sábado a la noche cuando la semana ya no se aguanta más, esperamos que el celular deje a un lado sus instintos autistas y se disponga a sonar de una buena vez. Esperamos ser confiados con quienes son realmente confiables, y un grito de aliento cuando el propio se agotó. Un mañana, un mañana también esperamos.
Consciente o inconscientemente, siempre esperamos. Algunos de nosotros morimos en el intento, pero hay quienes le encuentran un valor relevante a cada espera. Algunas cosas van a llegar de modo indefectible, pero quizás haya otras que se hagan esperar un poco más. La actitud que tomemos frente a eso, depende únicamente de nosotros mismos.

5 comentarios:

LOMM dijo...

sisi es arjona "el problema"
me gusta mucha esa cancion aunq me hace llorar jaja
besos linda buen finde

Guille dijo...

esperar=desesperar

mejor vivir, y que de casualidad se nos haya acabado la espera.

Patricio dijo...

me gustaría vivir el presente pero siempre estoy planeando el mañana aunque no lo pueda manejar.

si alguna vez viniste para capital quizás me hayas visto, porque yo a La Plata no fui nunca, que recuerde

Aíta dijo...

Esperar...
como cuesta esperar...

Muchas veces esperamos cosas que no sabemos definir...
Muchas veces esperamos un milagro y cuando pasa... pasa sin pena ni gloria...

KT dijo...

Me mató lo del celular autista
jajajajaja
pensé que era la única que lo pensaba.

Tienes razón tendemos a desesperarnos a lo largo de nuestra vida, pero cuando nos llega el fin de tan anceada espera logramos ver con exactitud que ha valido cada día del tiempo esperado.