7 jul 2008

esperar


Hoy que estoy casi por tocar fondo, puedo apreciar que antes, las cosas no iban tan mal como parecía. Por lo menos podía sostenerme en que algo salía bien, algo estimaba a progreso.
Apenas puedo escribir (podrá comprobarse) y temo ser cansadora, pero es el mejor espacio para dejarme ser, el mejor sin lugar a dudas.
A pesar de estar envuelta en fracasos, siempre fui de proponerme cosas. Luego de haberlo hecho, encontré más obstáculos de los imaginados (y algunos me los inventé por propia prevención). En cada experiencia puse a prueba lo que sentía, y lo que sentía ahora me pone a prueba a mí: hacer de este vacío una rutina, o decidirme a cambiar.
Los nervios también ocupan parte de la patología; la presentación de baile en el Coliseo (“Vida”, cómo te extraño) y los exámenes previos a las vacaciones me atormentan a cada segundo. Prefiero no decir más que voy a continuar, ya que siempre lo hago y todo desemboca en un caos, sólo me limito a esperar.

2 comentarios:

Guille dijo...

No temas ser cansadora.
Al fin y al cabo, vos escribís para sentirte bien VOS, no para agradarnos a nosotros.
Acá lo único que hacemos es comentar sobre lo que escribiste para sentirte mejor =)

Aíta dijo...

Tal cual!
Otra vez coincido con Guille...

En lo personal mi blog es un cable a tierra... Y creo que se nota...
Además no digas que "temes ser cansadora"... Porque si es así yo también temería de comentarte... (: cosa que no hago jiji...

Media pila mujer! :P

Todos tenemos nuestros malos momentos, nuestras malas rachas... Pero seguí... aunque sea por inercia... Vas a ver que "todo tiene un parte buena... solo hay que saber encontrala" (mi frase de cabecera)

Besoteeeeeeeeeeeee! (: