21 jun 2008

Invierno


¿Soy la única imbécil que vive de hacerle favores a los demás para luego no cargar con un infalible cargo de conciencia? Juro que estoy harta de tener que hacer todo para todos, daaaale, rásquense, total estoy yo eh! Y si quieren , encárguenme sus carreras profesionales también, que mi cerebro va a poder con todas, sí sí dale;) De todas formas, no me arrepiento. ¿Por qué? mi conciencia no molesta, la de los demás, quién sabe. Es notorio que estoy cansada...y un tanto susceptible (hay veces que tendría que aclarar cuánto puede llegar a ser 'un tanto').
Llegó el invierno, y me encontró dada vuelta. Creo que nunca pensó que iba a ganar la batalla desde temprano.
¿Pero sabés qué? en dos meses me voy a Bariloche, ¿hay algo más lindo que eso?
¿Y sabés qué más? aprobé todasss
¿Y querés saber aún más? prolongo mi soltería por los siglos de los siglossss, já!
Y pensabas que podías ganarme, no señor.

4 comentarios:

Guille dijo...

Me llenaste de ternura flor.
Porque me sentí identificado, y porque me parece realmente loable tu actitud ante el individualismo del orto este que nos rodea.
Ojalá la pases re bien en Bariloche, es algo que no te vas a olvidar nunca, asique hacé mierda todo y cagate de risa jajaja

Muchos besos =)

Tess dijo...

A mi me pasa lo mismo. Pero del otro lado. Siento que a veces mis amigas hacen muchas cosas por mi. Solo hay que hablarlo.

MartinRRRR dijo...

Lindo como empieza pesimista y termina festivo, lo mejor y más inteligente es lo penúltimo.
Saludos.!

Free Rider dijo...

Buenisimo!! No te das una idea de como te entiendo... Soy el dolobu que hace todo por todo el mundo... Y despues cuando yo necesito algo, no aparece nadie... Pero bueh, no importa, como decis, mi conciencia esta bien ;)

Me gusto mucho el blog!! Besos

P.D: En Bariloche, fijate que no haya ningun ducto de calefaccion dando vueltas por tu cuarto... Un dato que puede servir...