
Bien, confirmo que tengo que estar etílicamente sostenida para esbozar una gran sonrisa, para alcanzar esa visión que suma, y que nunca tengo. Es vil, es cruel para conmigo misma, ¿no tengo suficiente con elegir, a cada paso, a la persona equivocada? Yo me pongo en el segundo eslabón, yo me disminuyo, yo me daño, yo, yo y nada más que yo, por el simple hecho de no saber elegir, por no saber hallar la verdad en cada indicio, el pulso en cada latido. El otoño empezó y yo sigo de verano, porque me gusta, porque así me siento bien. En un mar de errores que causan dolor, creo hallar paz. Me invento una historia con suma falacia, y me la creo.
(Foto; mi ritmo cardíaco:)
5 comentarios:
Hola,
WAW! muy bueno lo que escribiste... o el como...
No se... a veces no se puede hacer mucho más...
Un beso.
Pasate por mi blog... esta semana postié cualquier ganzada, pero hay cosas mejores... fijate en la sección "Domingo otra vez"..
La cantidad de tus escritos son perfectos para hacer un libro, ya te dije flor. Otra cosa, quizas para que la vida sea mejor hay que disfrutarla con amigos y ESO es menester porque la vida como ud dijo es una sola tapia. te amo y no te das idea cuanto
lindura te amo como a pocos, gracias por tantos años de amistadddd
No lo busques, todo llega.
Nunca delegues la tarea del corazón a la cabeza... Tienen puntos de vista muy diferentes y para nada compatibles...
El verano.. que lindo.
Publicar un comentario