9 abr 2008

real-imaginario


Despertarte, proponerte un día diferente. Dejar que tu vida de un giro; que la imaginación salga a volar. ¿Y por qué? ¿Por qué la imaginación siempre supera a la realidad? Quizás porque necesite tener la certeza de que siempre hay algo mejor, no importa donde sea que esté. Creo que esto tiene que ver con el superarse día a día, siempre todo puede ser mejor y eso genera expectativas. Todo está en el descubrir límites (ciertos o imaginarios) y los extremos de éstos. La imaginación te lleva, te empuja, te deja ser. No es más que imaginar lo que podría ser o suceder, para que la vida se haga un tanto más llevadera. Es el lugar donde acudimos cuando la realidad nos aburre…o nos sofoca. Dale un buen uso a tu imaginación, aprovechala, pero tenele un tanto de desconfianza. Vivir en la imaginación es perfecto, pero vivir en la realidad es obligatorio.
(es del año pasado, pero necesitaba revivirlo skfnmdijgjifkgk)

7 comentarios:

Patricio dijo...

la temática del texto me parece genial, hay que saber diferenciar los límites de ambas pero a la vez saber combinarlas de vez en cuando.
saludos, de nuevo.

Florencia dijo...

Esos comentarios con virus me tienen harta. No entiendo cuál es la necesidad, qué ganas de romper las pelotas =D

Sweet carolain dijo...

Le deje un regalito en: www.salvavidamente.blogspot.com. besos carolaina.

Flor dijo...

Muy buen blog, por sobre todo el artículo "por una sociedad como esta". La verdad es qe esto no da para más, ya es algo qe se salió de su casillero.
Saludos y mucha suerte (:

Anónimo dijo...

la imaginación no deja de ser un arma de doble filo, esta bueno llevarse a un estado deseado, pero tambien es una complicación cuando queremos que suceda lo imaginado y no se cumple a la perfeccion.
Es inevitable usarla pero es real que cada tanto brinca más satisfacción que la realidad.

ah, hola soy alan jaj
BESOS

Anónimo dijo...

hola, estas conmigo en casa y te amo

Aíta dijo...

Dejala que fluya... La vida se encanga de frenarla! Jeje