…y comprobar que mi mundo se dio vuelta por completo en aquel momento, que experimenté algo nuevo, algo distinto. Consiguió dejarme sin palabras, sin un mínimo atajo a la imaginación, sin poder describirlo siquiera con una vaga metáfora.
Mis ojos se abrían, se cerraban y encontraban revoltosos al parpadeo. No había obstáculos ni dudas, pero tampoco certeza alguna. Nunca advertí que mi larga y rutinaria espera podría concluir. Todo era perfecto, perfecto a mis sentidos, él hacía que fuese así. Había reclamado ser escuchado, y había demostrado que eso realmente valía la pena. Sus palabras eran mi debilidad, e indefectiblemente me fortalecían. Sin más ni menos, él me llenaba. Sus reproches no hacían más que empezar y continuar una cadena de confusiones que expandían más y más la sensación.
¿El parámetro de mi ingenuidad me permite distinguir si es o no real?
Facultad psíquica, cajita de recuerdos, bendita seas! Vos y la lógica, sumadas a la esperanza, el amor, y las insanas ideas de optimismo, pueden juntarse y llegar una y mil veces a esto: LEJOS, ni más ni menos, lejos, lejos, sin más revuelos.
Sintetizar mi propia amnesia, una vez más, y seguir.
(Gracias a http://www.salvavidamente.blogspot.com/ por mencionarme ayer:)
5 comentarios:
INTERESNTE POST, QUEDAN MUCHAS COSAS QUE SUENAN AMBIGUAS... ME ENCANTO ESO:¿El parámetro de mi ingenuidad me permite distinguir si es o no real?
UN SALUDO
FAbIO
Buenísimo el texto, y toda la envidia por haber encontrado alguien que te cope tanto!!
gracias, pero es imposible sjdnjdnfjfm
Siempre tan lidno lo que escribis
un beso
me encanto tu blgo super interesante de verdad todo lo que escribis un beso enorme!
Publicar un comentario