
Si hay algo que me molesta es que los choferes de los micros/colectivos no saluden. Subo y digo un tímido pero cortés -HOLAAAA, SECUNDARIO – y se limitan a mirar con cara de nada y seguir manejando. Está bien maestro, nos vemos las caras cada muerte obispo y lo único que hacemos es celebrar un simple contrato tácito, ¿pero los modales dónde están? Y bueno, ni hablar de los pasajeros. Los que no piden permiso, se mandan y te empujan sin importar que seas una cosita insignificante de un metro sesenta con fuerza a un reducidísimo plazo, y los tan odiados pendejitos que salen del colegio, se baten a duelo por un asiento y después se quedan resentidos porque el otro terminó consiguiendo un asiento aún mejor y lo putean aunque se encuentre en la otra punta del vehículo.
Conclusión: esto es lo único que me impulsa a querer aprender a manejar.
Acabé de hacer un café que me dejó viciada, voy a terminarlo a la cama, adiós.
Conclusión: esto es lo único que me impulsa a querer aprender a manejar.
Acabé de hacer un café que me dejó viciada, voy a terminarlo a la cama, adiós.
6 comentarios:
Igual de irritantes son los que no paran de mensajearse y nos obligan a todos a escuchar su ringtone odioso (siempre es algo importante, nunca un timido bip-bip), los oligofrenicos que escuchan musica a todo volumen (siempre cumbia o heavy metal) y nos obligan a escuchar con ellos.
Ah, tambien me irritan las viejas ridiculas que se ponen tacos para viajar en colectivo. Si fuiste tan cocorita como para ponertelos, ahora te los bancas, tarada. Siempre hago todo lo posible para no dar mi asiento (aunque muy a mi pesar me termina irritando el hecho que nadie le ceda el asiento a una pobre mujer con una portentosa balumba preniada y termino cediendo el asiento) pero a penas veo a una pendevieja llena de cirujias y con una musculosa ajustada que dice "SEXY" en brillo y revela su geronte ombligo, me levanto para cederle mi asiento sonriendo cinicamente. I'm pure evil.
Jajaja me tente con lo ultimo que escribio Mariano, te cuento que el es una abuelita tambien, mentira, todo bien con mi querido amigo.
Sobre este tema mucho no tengo que decir porque ... después te explico. No volvimos a hablar hoy, asi que te saludo aca, buenas noches señorita :)
los choferes son cobardes. deberías repetirle el saludo con voz mas potente y firme hasta que te responda, y de esa manera pasaría calor.
y lo mismo a los que empujan. cuando me empujan, yo directamente les digo (sin importarme si son pendejos, viejas o tipos grandes)"no te das cuenta que me estás empujando?" o "por qué no mirás por donde caminas?" y tema solucionado.
beso grandote.
UFFFF MIS HISTORIAS EN EL LOS COLECTIVOS SON INTERMINABLES.
Me da mucha cosa que suba alguien con un nene chiquito, una viejita y que nadie le de el asiento.
Yo tampoco se lo quiero dar, pero soy la unica que termino parandome.
Por suerte son solo 10 minutos desde el colegio hasta mi casa.
Un beso
YO A VECES SUBO Y SALUDO
Y ME SIENTO ASI COMO RE DESUBICADA VISTE?
PERO BUEE
SUERTEEE
El "-Buenos Días" dicho con firmeza es contundente y efectivo.
Lo demás, el caos diario del viaje, resulta casi crónico...
¿Sabés lo que hace falta acá? ¿Sabés? ¡Jajaja!
Saludos, muy lindo el Blog.
Rapote
Publicar un comentario